Publicado: 25 de Mayo de 2021

Los líderes de las empresas continúan desarrollando soluciones innovadoras para reducir el impacto medioambiental incorporando tecnología y equipos talentosos. Por eso, disruptionstudio.es construyó el ALL-IN-ONE DS un proceso de trazabilidad para acelerar la financiación y proyectos de transformación digital y de sostenibilidad. Y todo en uno.


¿ALL-IN-ONE or HOLE-IN?


Las dos cosas: el servicio ALL-IN-ONE DS online está diseñado para reducir el impacto medioambiental y cubrir todas las necesidades de empresas innovadoras que enfoquen su mercado a la internacionalización. ¡Acierta en un solo golpe!


Nos venimos preparando para este momento…

En marzo de 2020 nos propusimos…

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA


SERVICIO ALL-IN-ONE DS: sobre financiación pública/privada, sostenibilidad, innovación y deducción fiscal


  • Fast Next Generation, información, tramitación y gestión de la justificación de hitos en proyectos de innovación asociados a financiación pública/privada de los distintos actores públicos o privados, programas y/o administraciones que los otorgan. Nos constituimos en tu departamento externo de gestión integral de la financiación del proyecto, desde la preparación de la petición, hasta la justificación total en el último hito del proyecto. El servicio tiene un coste de suscripción mensual incluido en el precio del Servicio All-In-One, más un coste variable en caso de éxito, del 5% de los fondos obtenidos.
  • Life Cycle Assessment, información, tramitación y gestión de los Estados No Financieros anuales de acuerdo con la Ley 11/2018 que obliga a la presentación de dichos Estados a partir del 1 de Enero de 2021. Nos constituimos en tu departamento externo de gestión integral del cumplimiento de los requisitos de Economía Circular del proyecto, desde la preparación del Estado de Impacto Ambiental y Social, el establecimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). El servicio tiene un coste de suscripción mensual incluido en el precio del Servicio All-In-One. Solicitudes de normas ISO o certificación EMAS se ofertarán adicionalmente.
  • Fiscal-Innovation Deduction, optimización de la fiscalidad por I+D+i, Cheque Fiscal, Bonificaciones por personal investigador, Patent Box, Registro de Empresas Innovadoras, … Nos constituimos en tu departamento de asesoría fiscal para las inversiones en I+D+i, gestionando todos los trámites necesarios para una reducción efectiva de la factura fiscal de tu empresa. El servicio tiene un coste de suscripción mensual más un coste variable en caso de éxito del 10% del importe total ahorrado en Impuesto de Sociedades y Seguridad Social.
  • Fast Innvation, te acompañamos como ejecutivo innovador en todas las fases del proyecto innovador, desde la mejor forma de comunicar la necesidad y justificación de la innovación a otros departamentos, hasta la agilización del proceso para acortar plazos. Nos constituimos en tu departamento externo de gestión integral de la innovación del proyecto, mediante metodologías de agilización de procesos de innovación. El servicio tiene un coste de suscripción mensual incluido en el precio del Servicio All-In-One. Las solicitudes de proyectos especiales se ofertarán adicionalmente.


ALL-IN-ONE DS paquetizado

SERVICIO ONLINE PARA SER SOSTENIBLES Y CON SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Y comienza en 3 pasos el proceso de innovación disruptiva con Disruption Studio

Puedes consultar por nuestros precios. Para proyectos específicos, consulta nuestros productos/servicios ON-DEMAND.


¡Date la oportunidad!


¡Contáctanos!


+34 931 891 731


all-in-one.service@disruptionstudio.es


Visítanos


www.disruptionstudio.es