Publicado: 31 de Marzo de 2021

"Somos Disruption Sangre Innovadora", este mensaje sonó con fuerza en el personaje de Angels, una abuela que dió datos económicos de España. La directora general de Disruption Studio, Regina Sujovirsky protagonizó una abuela con su pitch en en el Investors Day en el cierre del programa Circular Talent, impulsado por Esade Creapolis, el pasado lunes 29 de marzo.


Con la mentoría de Alex Gromar Manresa y el equipo de Disruption se creó una abuela llamada "Angels" que transmitió a los directores ejecutivos que las empresas pueden romper paradigmas para hacer innovación disruptiva. Esta generación puede salir de la crisis económica con el apoyo de los servicios que ofrece Disruption Studio.


El público objetivo fueron los inversores y los participantes de las 25 start-ups disruptivas en economía circular. Los emprendedores han tenido la oportunidad de dar a conocer su empresa a los más de 50 asistentes conectados vía zoom.


Disruption Studio SL, fue seleccionada entre 50 startups en donde fueron elegidas 25 como las más disruptivas. Durante los últimos cinco meses, las startups seleccionadas han recibido formación y asesoramiento gratuito gracias a los expertos en economía circular, el módulo de gestión empresarial y a la ayuda de sus mentores.


Tras acabar con los pitchs de cada startup, y teniendo en cuenta que la jornada se ha mantenido activa de manera virtual a causa de la pandemia del covid-19, los mentores del Programa Circular Talent han compartido sus experiencias como asesores expertos de las startups aceleradas en un vídeo resumen.


El director general de Esade Creapolis, Oriol Alcoba, afirmó: “La sesión de hoy es especialmente relevante. La economía circular es de esos conceptos que aparecen y que resumen un cambio de paradigma, fundamentado en el consumo responsable, ético y neutral con el medio ambiente".