Publicado: 17 de Febrero de 2021 a las 10:29

Bienvenidos a Disruption Studio SL, una consultora disruptiva especializada en procesos de innovación y tecnologías para armar departamentos de I+D+i de proyectos de transformación digital y sostenibilidad financiados por los Fondos Europeos y capital privado.


Disruption Studio S.L. nace bajo el efecto crisis y frustración, hacia la supervivencia humana y las tecnologías. Entendíamos que todo cambiaría, que había que Co-vivir sabiendo que los cambios son hacia la disruption, de estilos y hábitos de vida, de la alimentación saludable, la ciencia, las tecnologías y el cambio climático, por eso se llama disruption studio.


Podíamos predecir en el 2019 que habría un cambio acelerado hacia la transformación digital y la sostenibilidad. Lo que no sabíamos era que vendría una pandemia haciendo que la disruption llegase más rápido.


A partir del encierro y un accidente de la propia fundadora es que se crearon procesos de innovación combinando tecnologías para poder armar departamentos de I+D+i para el futuro y para la globalización. Ayudando así, a las empresas a contribuir en la sostenibilidad y la digitalización.


Con talento cualificado y tecnologías de big data e inteligencia artificial, tramitamos la financiación en tiempo récord para adecuar a las empresas al nuevo paradigma de Economía Circular y Digital y asesoramos en la gestión del cambio innovador.


Damos soporte digital a la justificación de inversiones en I+D+i y la reducción de la factura fiscal.


Nuestro principal objetivo es ser la Consultora Global que promueve el I+D+i de los departamentos de innovación de las empresas que desean "Ver y Vivir empresas humanizadas" con procesos de innovación disruptiva y tecnológica.


Queremos crear departamentos de I+D+i del futuro y global. Por eso nuestro compromiso es ayudar a las empresas a reducir tiempo y costes, reciclar estrategias y tecnologías y rehusar la inteligencia para identificar los procesos de mejora en sostenibilidad y digitalización.


Estamos actualmente trabajando online para contribuir en el medio ambiente.