Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

Acompañamos a los directores ejecutivos de la innovación hasta lograr sus objetivos de forma rápida y eficaz. Soluciones disruptivas para acelerar procesos y conseguir los objetivos en tiempo récord.

Ahorra tiempo y dinero, traspasando tu proyecto a otro estado avanzado, como buscar financiación, colaboraciones simbióticas, business development, …

En disruption studio e ideas kitchen estarás creando factores disruptivos para tu empresa a través de un proceso de innovación totalmente artesanal, único, exclusivo y a medida. 

Entendemos la problemática: los proyectos se atascan y agotan los recursos. El enfoque disruptivo en el proceso innovación es la clave: acelera y gana tiempo.

Aceleramos tu proceso de innovación en tiempo récord con la metodología Fast-Innovation e ideas kitchen, nuestra cocina de ideas. 

Trabajamos un trato personalizado que se adapta a la necesidad de cada decision-maker. Entendemos que la innovación es una relación entre el conocimiento y los recursos. No malgastes ni agotes tus recursos. 

Con nuestra metodología redefinimos la innovación, aceleramos los proyectos y conseguimos desbloquear y llevar al éxito proyectos a través de un proceso de análisis de de la transformación digital y sostenible de tu empresa o start up.

BE DISRUPTIVE BEING FASTER !!!

Metodología única en el mercado

El Menú del programa tiene 3 fases:

  •  Redefinir
  •  Desarrollar by google
  •  Implementar by IBM

Tiempo Máximo 8 semanas con 7 personas

ACELERAMOS LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN CON NUESTRA METODOLOGÍA. 

TE AYUDAMOS A CONVERTIR LAS IDEAS EN PROYECTOS REALES.

  • Online
  • Presencial