Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

Con el Fast Next Generation UE, te acompañamos con toda la información sobre el procedimiento para obtener las subvenciones de los Fondos Europeos UE de los distintos programas y calendario de los plazos para que no te quedes sin ellas.

Contamos con un sistema de calidad con un proceso ágil, para la obtención rápida y segura de las subvenciones de Next Generation UE. Con el objetivo de dar soluciones de mejora continua con transformación digital y sostenibilidad.

Soluciones centrados en el control siempre en el cumplimiento estricto de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y resto de normativas vigentes desde el minuto cero de contratación y durante un plazo de 4 años hasta 10 años.

Asesoramiento para ejecutar el proyecto que fundamenta la concesión de las subvenciones. En el paragua de los Programas:

- REACT = 47.500 en la UE y 12.500 para España

- Política Agrícola Común (PAC) 2021-2027 para el desarrollo rural y de mercado.

- Plan España Digital 2025

En las temáticas de: Innovación tecnológica, Inversión verde, Desarrollo de energías renovables, Rehabilitación de viviendas, Transportes, Infraestructuras logística, Agroalimentaria, Sanidad y Turismo para incrementar la productividad.

FAST NEXT GENERATION UE

¿Qué ganas con nuestro servicio?

Seguro que conoces la dificultad y esfuerzo que significa tramitar y posteriormente justificar en tiempo y forma la inversión en tu proyecto innovador, al utilizar fuentes de financiación pública. Una media estimada de 2.000 horas de trabajo, sobrecarga para tu departamento financiero.

No es fácil acceder a los fuentes. No es simple justificar técnica y administrativamente los hitos alcanzados y el destino de la financiación obtenida. No resulta sencillo gestionar y subsanar posibles incumplimientos, para evitar la retirada de la ayuda y futuras sanciones.

¡Tu trabajo es innovar! ---> ¡Olvida el engorroso trabajo administrativo! ---> ¡Nosotros nos ocupamos!

¡¡¡Suscríbete a nuestro servicio FAST Next Generation UE!!!

  • 24 horas
  • Online