Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

Optimización de la fiscalidad por I+D+i, Cheque Fiscal, Bonificaciones por personal investigador, Patent Box, Registro de Empresas Innovadoras, …

disruption studio, mediante su servicio de subscripción anual Fiscal-Innovation Deduction

diseña el más optimizado plan de inversiones en I+D+i para tu negocio, adaptando tu impuesto de

sociedades para una mejor y menor factura fiscal. Establecemos líneas de actuación a medio y largo plazo garantizando un mejor y más óptimo aprovechamiento.

La administración provee también recursos para el impulso de la innovación empresarial. Tanto Hacienda como la SS ofrecen incentivos fiscales y bonificaciones. Los incentivos fiscales se basan en deducciones en el impuesto de sociedades por la realización proyectos de investigación y desarrollo y/o innovación tecnológica.

Las bonificaciones giran entorno de la cuota empresarial de la seguridad social por personal investigador dedicado. Estos instrumentos son de carácter horizontal, y su aplicación es libre y general (no existe concurrencia competitiva ni un presupuesto límite predefinido). Están orientados a incentivar la iniciativa del sector privado, sin condicionar el ámbito innovador al que se orienta la empresa (no están limitados a determinadas áreas programas o iniciativas

fiscalinnovationdeduction@disruptionstudio.es