Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

Ayudamos a construir el modelo de impacto medioambiental de los proyectos de innovación para adecuarlos a la nueva normativa en camino de la UE y para ganar una posición diferencial en la oferta de los productos o servicios.


disruption studio, mediante su servicio de subscripción LifeCycle-Assessment te asesora y diseña tu Estado de Impacto para convertir tu proyecto en un óptimo de Economía Circular.


La nueva directriz de la UE, de próxima aprobación, establece los requerimientos de sostenibilidad para el futuro. Este futuro ya está aquí, y va a afectar a tu empresa, sea cual seal el sector de actividad.


Te ayudamos a preparar tu Estado de Impacto con medición y trazabilidad de todo tu ciclo de vida de producto: desde los proveedores y materias primas, hasta el reuso una vez consumido.


Disponemos de la Metodología de Proyecto de Economía Circular más avanzada. Te ayudamos a establecer tus ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y a justificar tu Estado de Impacto.


Diseñamos los Planes de Mejora Continua de tu empresa para mostrar dónde vas a mejorar el Impacto actual sobre el Medio Ambiente y la Sociedad.

Ya nada será igual. El cambio climático obliga a la UE a regular las actividades en marcha y futuras, para minimizar su impacto. Vas a tener que acostumbrarte a diseñar proyectos de innovación que incluyan tu modelo de LifeCycle.


LCA – Requerimientos y Oportunidades

La nueva normativa va a obligar a todas las empresas a transformar el ciclo de vida de sus productos, para hacerlos sostenibles. Esto obligará a presentar Estado de Impacto y a establecer sus ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de acuerdo con el paradigma de la Economía Circular.

La buena noticia es que esto mejorará definitivamente el impacto que tiene la producción de bienes y servicios sobre el Medio Ambiente y la Economía Social.


Y la mejor noticia es que la UE va a dedicar buena parte de los Fondos Europeos a apoyar las iniciativas de Sostenibilidad y Economía Circular. ¡Ahora es el momento!